Hotel en Granada

Hotel en Granada

¿Buscas un hotel en Granada? Si estás buscando un hotel cerca de granada, para tu estancia, en Hotel Restaurante Boabdil, disponemos del mejor servicio, instalación y acondicionamiento en nuestras habitaciones.

 

Decoradas con un estilo clásico y elegante, acompañadas de las vistas más especiales de Sierra Nevada, para que disfrutes mientras tomas un completo desayuno, lees la prensa, te conectas a nuestra red wifi o sencillamente te relajas de la celebración vivida.

Grupos viaje hotel Granada

Grupos de viaje en hotel

Entre las condiciones y ventajas que ofrece nuestro hotel se encuentran: restaurante, bar, recepción 24 horas, jardín, rerraza, ascensor, caja fuerte, calefacción, guarda equipaje, aire acondicionado y televisión. También disponemos de parking amplio con una zona para vehículos pesados y punto de recarga para coches eléctricos.

Habitaciones hotel Granada

Habitaciones de hotel en Granada

Consta de 29 habitaciones, cada una de ellas equipadas con calefacción, aire acondicionado, wifi gratuita, teléfono y baño completo. Todas nuestras habitaciones están pensadas, acondicionadas y habilitadas para recibir a personas con discapacidad o movilidad reducida. El hotel se compone de tres tipos de habitaciones: individual, doble y de matrimonio.

Reservar