Boabdil Eventos

Boabdil, un hotel restaurante para celebrar tus eventos

El salón de celebraciones Boabdil abre sus puertas por primera vez en el año 1980, y a base de mucho esfuerzo, dedicación e ilusión en todos estos años, hoy día hemos conseguido ser un referente para el mundo de la restauración y organización de eventos en Granada.

 

La ubicación de nuestro recinto se encuentra en un lugar privilegiado, ya que establece conexión y acceso directo tanto con la costa de Granada como con Sierra Nevada.

Instalaciones Boabdil

Instalaciones Boabdil

Nuestro complejo está dedicado a ofrecer servicios de hotel, restaurante y organización de eventos y banquetes. Presentamos un ambiente tranquilo, donde poder dejar aflorar los sentidos y poder relajarse desde nuestra terraza contemplando las vistas de Sierra Nevada.

Jardines para eventos

Jardines para eventos

Nos identifican la tradicionalidad y el buen gusto, en ambientes que mezclan colores cálidos y contrastados con texturas agradables y aromas naturales.

Carpas para bodas

Carpas para bodas

Los salones y carpas de celebraciones de los que disponemos, brindan una atmósfera perfecta para disfrutar de cualquier evento o banquete de bodas, bautizos, comuniones y otros eventos importantes. Diseñados y decorados con un aire árabe y plagados de lujo, haciendo referencia y honor al pasado histórico de la ciudad de Granada y a las maravillas y majestuosidad arquitectónica morisca.

Reservar